FANDOM

Verdugo es una carta de rareza épica de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena 9.

Detalles

Fortalezas

El área de su hacha es muy amplia, y como el verdugo la lanza como un bumerán, hace daño a la ida y a la vuelta, convirtiéndola, junto al Mago eléctrico, las únicas tropas que tienen daño x2

Debilidades

Como la gran mayoría de las tropas terrestres con daño en área, sus debilidades suelen ser cartas con mucho daño individual, como el P.E.K.K.A., aunque hay otras cartas que pueden frenarlo bien, como el Caballero o la Valquiria.

Estrategia

Verdugo + Tornado
Verdugo Tornado
Considerado el mejor combo defensivo, el verdugo con su gran área y daño x2 puede hacer mucho daño a las tropas enemigas, el problema es cuando el rival las tira muy separadas, pero de eso se encarga el tornado, de reunirlas para que el verdugo pueda acabar con ellas fácilmente.

Contraestrategia

Estadísticas

Nivel-ICO Nivel Vida-ICO Puntos de salud DañoArea-ICO Daño por área DañoxS-ICO Daño por segundo
1 760 106 x2 44 x2
2 836 116 x2 48 x2
3 919 128 x2 53 x2
4 1,010 140 x2 58 x2
5 1,109 154 x2 64 x2
6 1,216 169 x2 70 x2
7 1,337 186 x2 77 x2
8 1,466 204 x2 85 x2

Historia

Verdugo antiguo

Foto del antiguo verdugo, cambiado el 13 de marzo de 2017.

  • 27 de enero de 2017: Se libera al Verdugo.
  • 13 de febrero de 2017: Una actualización de balanceo disminuye el daño del Verdugo un 6%, su rango de 5 a 4.5 y el radio de ataque del hacha de 1 a 0.9. También se corrige un error donde el hacha del Verdugo podía golpear a enemigos detrás de él.
  • 13 de marzo de 2017: Una actualización incrementa el radio de ataque del hacha de 0.9 a 1. También se cambia la imagen de la carta y remueve los errores del Verdugo.
  • 19 de abril de 2017: Una actualización de balanceo incrementa el daño del Verdugo un 6%.