Valquiria es una carta de rareza especial de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena 1.

Detalles

  • Puede obtenerse de los cofres una vez alcanzada la Arena 1.
  • Se necesitan 4 unidades de elíxir para desplegar esta carta.

Fortalezas

  • La Valquiria es muy útil cuando se trata de limpiar alguna zona con tropas pequeñas, (como por ejemplo, los Esqueletos o los Duendes) ya que, gracias a su peculiar modo de atacar hace que todos los que estén en su rango reciban daño.

Debilidades

  • Debemos de tener en cuenta que sólo puede atacar unidades terrestres, así que es débil a unidades aéreas como el Bebé Dragón o los Esbirros. También se debe tener en cuenta que Valquiria puede ser fácilmente derrotada por los Bárbaros o por el Mini P.E.K.K.A.

Estrategia

  • La Valquiria es una tropa con una buena cantidad de vida, por lo que es ideal combinarla con tropas más pequeñas en cualquier plan de ataque o defensa.
  • Es muy recomendable utilizarla junto a una tropa fuerte (como por ejemplo un Gigante o un P.E.K.K.A) sabiendo que el enemigo tiene una carta de Esqueletos a la mano.

Contraestrategia

Estadísticas

Nivel-ICO Nivel Vida-ICO Puntos de salud DañoC-ICO Daño DañoxS-ICO Daño por segundo
3 880 126 90
4 968 138 99
5 1,064 152 108
6 1,170 166 119
7 1,284 183 131
8 1,408 201 144
9 1,548 221 158
10 1,698 242 173
11 1,865 266 190
12 2,050 292 209
13 2,252 322 230

Historia

La información en esta sección ha sido obtenida de Clash Royale Wikia, la comunidad de Clash Royale en inglés.
  • 4 de enero de 2016: Se libera a la Valquiria.
  • 9 de febrero de 2016: La velocidad de ataque aumentó a 1,5 segundos (desde 1,6 segundos).
  • 23 de marzo de 2016: Se han aumentado en un 10 % sus puntos de vida y su daño.
  • 3 de mayo de 2016: Retrocederá cuando la golpee una bola de fuego.
  • 9 de octubre de 2017: Una actualización de balance aumenta su daño en un 5%.
  • 12 de febrero de 2018: Una actualización de balance hace que la Valquiria ataque más rápido de 1,5 a 1,4 segundos.