Torneos

Lo básico

Los torneos son una parte del juego donde cualquier jugador podrá unirse a uno (Mientras no tenga contraseña, si la tiene, es necesario saberla) y podrá obtener grandes recompensas dependiendo de su posición cuando finalice el torneo.

Será posible también abandonar uno, pero, a consecuencia de ello, se perderá todo el progreso que tuvo el jugador en éste. Abandonando un torneo podrá entrar a cualquier otro.

Creación

Los torneos podrán ser creados por cualquier jugador, pero para crearlo será necesario hacer uso de gemas; mientras más grande sea el torneo tendrá más costo de gemas para su creación.

El creador de un torneo podrá establecer algunos aspectos que tendrá.

  • Nombre del torneo: El torneo podrá tener un nombre para poder buscarlo si es que el jugador quiere entrar a uno especial.
  • Descripción: Dentro del torneo se podrá ver una descripción en la cual el creador podrá poner lo que quiera.
  • Contraseña: Será posible añadir una contraseña para que solo entren los jugadores que se quieren, pero también será posible no poner ninguna y que todos sean libres de entrar.
  • Tiempo de preparación: El tiempo de preparación servirá para que en caso de que el torneo sea entre una reunión de personas, se puedan dar las reglas. O puede servir para que los miembros tengan tiempo suficiente para realizar todas sus actividades y estar todo el tiempo activos en el torneo.
  • Primer premio y jugadores: El creador podrá definir cuales serán los premios y jugadores que tendrá el torneo, mientras más aumenten, más Gema costará el torneo para crearlo.
Cantidad de personas del torneo Gema Gemas para su creación
50
100
200
1000
100 Gema
500 Gema
2,000 Gema
10,000 Gema

Premios

En los torneos existirán 4 cofres diferentes, los cuales son:

  • Cofre de primer lugar: En este cofre se conseguirá la mayor recompensa del torneo y será el que contendrá mayor cantidad de Rareza-ICO cartas y Gold oro, pero a la vez también el que durará más para poder abrirse.
  • Cofre de segundo lugar: Este es el segundo cofre que contendrá mayor cantidad de recompensas del torneo, siendo también que tendrá muchas Rareza-ICO cartas y Gold.
  • Cofre de tercer lugar: El tercer cofre será el último de los cofres con lugares especiales (Primero, segundo y tercero), el cofre también podrá contener variedad de cartas y Gold, pero no será igual al primer y segundo lugar.
  • Otros cofres: Son aquellos cofres que obtendrán los jugadores que no obtengan ninguno de los primeros 3 lugares. Mientras más alta sea la posición que sacó el jugador, más recompensas tendrá el cofre

Mientras se está abriendo un cofre, no es posible entrar a otro torneo, primero debe desbloquearse el cofre y después será posible entrar a otro.

Niveles

Dentro de los torneos, para mantener un buen equilibrio como en las batallas amistosas, las cartas tendrán un límite de nivel dependiendo su calidad y el jugador también tendrá un nivel límite.

  • Nivel del jugador: Durante un torneo, al hacer una batalla el nivel del jugador se convertirá automáticamente a nivel 9, si el jugador es de un nivel menor al 9, se quedará a ese nivel.
  • Nivel de comunes: Las cartas comunes tendrán un nivel límite de 9.
  • Nivel de especiales: Las cartas especiales tendrán un nivel límite de 7.
  • Nivel de épicas: Las cartas épicas tendrán un nivel límite de 4.
  • Nivel de legendarias: Las cartas legendarias tendrán un nivel límite de 1.

Desafíos

Desafíos de victoria

Los desafíos son retos del juego, en el cual competimos contra otros jugadores, mientras más victorias consigamos, más recompensas ganaremos. Existen 2 tipos de desafíos de victoria, los cuales son:

  • Gran desafío:
    • Se requieren 100 Gema para entrar.
    • Mientras más victorias se obtengan, más recompensas se obtendrán.
    • Para obtener la recompensa máxima se requieren 12 victorias, sin importar si se tuvieron o no derrotas(Máximo 2).
    • La recompensa máxima son 1.100 Rareza-ICO y 22.000 Gold.
    • El límite de derrotas es 2 si se quiere seguir jugando en el desafío, teniendo 3 derrotas se darán recompensas de la cantidad de victorias que ganamos.
  • Desafío clásico:
    • Se requieren 10 Gema para entrar.
    • Mientras más victorias se obtengan, más recompensas se obtendrán.
    • Para obtener la recompensa máxima se requieren 12 victorias, sin importar si se tuvieron o no derrotas(Máximo 2).
    • La recompensa máxima son 100 Rareza-ICO y 2.000 Gold.
    • El límite de derrotas es 2 si se quiere seguir jugando en el desafío, teniendo 3 derrotas se darán recompensas de la cantidad de victorias que ganamos.

Eventos especiales

Son eventos temporales del juego, donde podremos pelear para conseguir victorias, y si se obtienen 3 derrotas obtendremos la recompensa de la cantidad de victorias que ganamos, caso similar al de Desafíos de victoria.

Tipos de eventos

Normalmente tienen formas de juego distintas a las que podemos hacer en batallas normales, por ejemplo:

  • Hacer uso de la carta del evento: Hay eventos de una carta en especial, donde es obligatorio hacer uso de ella junto a otras 7 cartas que podemos elegir(Aunque no se tengan).
  • Elección de cartas: Nos pondrán a elegir 2 cartas 4 veces, de ellas tendremos que elegir una y la otra se le dará al jugador opuesto, igualmente ocurre con el jugador contrario, el cuál también se le dará a elegir 2 cartas 4 veces y tendrá que seleccionar una para tenerla y nos dará las que no haya elegido. Este evento, al estar disponible, también lo estará en las batallas amistosas
  • Retro-royale: En éste evento se ocupaba hacer una baraja con las primeras cartas del juego.
  • Baraja Ciega: En el evento estamos obligados a jugar con un mazo aleatorio
  • Doble Elixir: Desde el principio de la partida se nos genera el doble de elixir como si faltaran 60 segundos para terminar la batalla
  • Desafío de Elección y Doble Elixir: Los desafíos de elección y los desafíos de doble elixir se juntan en uno solo uniendo las reglas de ambos.

Recompensas

Las recompensas varían, pues la cantidad de Rareza-ICO y Gold máximo son diferentes en algunos eventos.

También por lo general al obtener una cantidad en especial de victorias nos podrán dar:

  • Gold Oro.
  • Rareza-ICO Cartas.(Ocasionalmente nos dan de una rareza en especial)
  • Gema Gemas.
  • Un cofre en especial.
  • Una o varias cartas en especial.

Éstas recompensas solo se podrán obtener una vez, es decir, si tomamos la recompensa, perdemos o ganamos el reto, y después jugamos de nuevo, no podremos reclamar éstas recompensas otra vez.

Niveles

Dentro de los desafíos, para mantener un buen equilibrio como en las batallas amistosas, las cartas tendrán un límite de nivel dependiendo su calidad y el jugador también tendrá un nivel límite.

  • Nivel del jugador: Durante un torneo, al hacer una batalla el nivel del jugador se convertirá automáticamente a nivel 9, si el jugador es de un nivel menor al 9, se quedará a ese nivel.
  • Nivel de comunes: Las cartas comunes tendrán un nivel límite de 9.
  • Nivel de especiales: Las cartas especiales tendrán un nivel límite de 7.
  • Nivel de épicas: Las cartas épicas tendrán un nivel límite de 4.
  • Nivel de legendarias: Las cartas legendarias tendrán un nivel límite de 1

Comienza un tema Hilos del foro sobre Torneos