FANDOM

Tienda

En la tienda es posible comprar 4 cosas, las cuales son:

  • Cartas: Es posible obtener cartas en la tienda, pero salen de manera aleatoria y éstas no siempre son iguales en todos los jugadores. Se consiguen en la sección de Ofertas Diarias, y son conseguidas con un determinado montón de cartas (que se puede pagar con oro o con gemas). A partir de la Arena Montepuerco, se pueden conseguir una carta legendaria de manera aleatoria (no siempre puede salir). A medida que el jugador sube de nivel, se desbloquean nuevos espacios para ofertas, dando la posibilidad de comprar mas cartas. Durante el Domingo Épico se puede conseguir una carta épica gratis.

. Se compran con Oro o con Gemas.

  • Cofres: Antes de Diciembre de 2017, los Cofres disponibles eran los que ofrecían mas cantidad del juego: gigantes, mágicos y supermágicos, todo por un precio en gemas. Tras la actualización de Diciembre, fueron reemplazados por los "Cofres Reales". En la sección de "Ofertas Diarias", aleatoriamente puede tocar un cofre de plata o de oro gratis para abrir.
    • Cofre Relámpago: Un Cofre que viene con oro y 3 montones de cartas (comunes, especiales y épicas respectivamente), y el jugador posee una cantidad de rayos (que varían según la arena) para reemplazar un montón de cartas por otro montón de la misma rareza.
    • Cofre de la Suerte: Un cofre con recompensas similares (pero mayores) al Cofre anterior, sin embargo, puede tocar uno de los montones de cartas que aparecen en la "Suerte Diaria", cartas que se actualizan cada 24 horas, entre ellas, puede tocar una carta legendaria.
    • Cofre del Rey: Un Cofre similar al cofre supermágico y de elección. Sin embargo, a partir de la Arena 7 se convierte en el Cofre del Rey Legendario, con una elección de legendarias aseguradas por cofre.
  • Gemas: Los paquetes de gemas tienen un coste en dinero real. Mientras más gemas, el precio aumentará, aunque termina siendo más beneficioso para el jugador a comparación de las ventas menores. Es posible que en las Ofertas Diarias pueda aparecer 10 gemas gratis.
  • Oro: El oro también se puede comprar en la tienda, pero su precio es en gemas. Al igual que éstas, querer adquirir un paquete de mayor cantidad termina siendo mejor que comprar muchos de poco contenido. En la seccion de Ofertas Diarias, es posible que toque una poca cantidad de oro de manera gratuita.

Cartas

Mencionado anteriormente, se pueden comprar cartas de todas las calidades, pero tienen un límite de compra, mientras la calidad sea más alta, menos cartas se pueden comprar de esta.

Todas tienen el mismo costo de Gold oro al ser compradas, pero este varía dependiendo la rareza.

Las cartas legendarias son las únicas que pueden no aparecer en la tienda, puesto que para estar disponibles, es necesario ser de arena monte puerco, y no es muy recurrente el que aparezcan.

Compra de cartas
Calidad Costo Gold Cantidad disponible Disponibles a partir de...
x1 x(Todas)
Común 2 10,100 100 Iniciando
Especial 20 25,200 50 Iniciando
Épica 1,000 55,000 10 Iniciando
Legendaria 40,000 240,000 3 Arena Montepuerco

Cofres

Es posible comprar cofres dentro de la tienda, pero no todos; únicamente se podían comprar los cofres gigantes, mágicos y supermágicos, con un costo de gemas elevado. Pero ahora han cambiado y mejorado los cofres que se pueden comprar.

Al comprar el cofre éste se abrirá automáticamente, y el contenido depende de la Arena en la que esté el jugador. Su precio aumenta dependiendo de la arena, pero su contenido también y se garantizan más cartas.

Compra de cofres
Arena Costo de cofres
Cofre gigante Cofre mágico Cofre súpermágico
Arena1 210 Gema 320 Gema 1,600 Gema
Arena2 250 Gema 400 Gema 2,100 Gema
Arena3 300 Gema 470 Gema 2,500 Gema
Arena4 320 Gema 500 Gema 2,800 Gema
Arena5 350 Gema 600 Gema 3,100 Gema
Arena6 380 Gema 600 Gema 3,400 Gema
Arena7 410 Gema 700 Gema 3,700 Gema
Arena8 440 Gema 700 Gema 4,000 Gema
Arena9 490 Gema 800 Gema 4,600 Gema

Ofertas Especiales

  • Cuando un jugador sube a una arena por primera vez, por unas horas habrá una oferta especial que contiene un cofre (en arenas bajas suelen tocar cofres mágicos y gigantes), gemas y monedas, todo por un precio que se paga con dinero real.
  • Durante el aniversario de Clash Royale, se les dio a los jugadores una oferta de un Cofre Mágico gratis, gemas y monedas con dinero real y una oferta de Cofre Supermagico y 100.000 monedas (nuevamente con dinero real).
  • Cuando la sección de Torneos ofrece un Desafío de carta (como el Desafío del Mini Pekka), en la tienda hay un pack de cartas de la carta protagonista.
  • Rara vez, puede aparecer una Lote de arena anterior con el titulo "Una oferta de Arena # que te perdiste"
  • Durante el festejo del regreso del modo 2c2, se volvió a ofrecer 2 cofres mágicos gratis en la tienda.