FANDOM

En el registro de actividad es posible observar 2 cosas diferentes, las cuales son:

  • Batallas: Aquí se pueden ver las últimas 25 batallas que tuvo el jugador, mencionando si fueron victorias, empates o derrotas.
  • Buzón: En esta sección se pueden ver los últimos cambios que se han implementado dentro del juego. También se verán los mensajes por parte de algún co-líder o líder del clan en el que está el jugador, donde se da un aviso sobre algo.

Batallas

Dentro de la sección de batallas es posible ver repeticiones de las últimas 25 batallas que se han tenido, teniendo lo siguiente

  • Resultados: Se menciona si el jugador que está viendo el registro logro obtener una:
    • VICTORIA

    • EMPATE

    • DERROTA

      .
  • Coronas obtenidas: En el centro arriba de las batallas se mencionan las coronas que obtuvo cada jugador de la batalla.
  • Nombres de jugadores y clanes: Para identificar a cada jugador, se menciona el nombre de cada uno y sus clanes.
  • Baraja: Para mostrar que cosas se usaron durante la batalla, ahí mismo se mencionan las cartas que tuvo cada uno junto a los niveles, en caso de que un jugador cambie su baraja, en el registro aparecerá la baraja con la que se hizo la batalla y no la que estuvo después de esa batalla.
  • Trofeos obtenidos/perdidos: Dentro de las características que aparecen en el registro están los trofeos que perdió o gano el jugador que ve el registro.
  • Compartir y ver: Abajo de la batalla aparecen unos botones mencionando "Compartir" y "ver", en compartir se podrá poner la repetición dentro del clan del jugador junto a un texto para decir algo de la batalla o lo que el jugador quiera. En la parte de ver se podrá observar todo lo que paso en la batalla.

Buzón

En el buzón se pueden ver 2 cosas diferentes:

  • Noticias del juego nuevas: Es posible observar aquí cuales fueron las cosas nuevas, por ejemplo, se podrá observar cuales cosas fueron modificadas en caso de que la actualización haya sido de balance.
  • Mensajes del clan: Los líderes y co-líderes podrán enviar mensajes a los miembros del clan que aparecerán en ésta sección, aquí se podrán leer junto al título que puso, aparecen hasta abajo del buzón.

También en FANDOM

Wiki al azar