FANDOM

Recolector de elixir es una carta de rareza especial de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena 6.

Detalles

Fortalezas

Debilidades

Estrategia

Contraestrategia

Estadísticas

Nivel-ICO Nivel Vida-ICO Puntos de salud
1 580
2 638
3 701
4 771
5 846
6 928
7 1,020
8 1,119
9 1,229
10 1,351
11 1,484

Historia

  • 4 de enero de 2016: Se libera al Recolector de elíxir.
  • 2 de febrero de 2016: Una actualización incrementa la velocidad de producción del Extractor de elíxir de 9.9 segundos a 9.8 segundos. Esto debido a un problema donde producía 6 unidades de elíxir en lugar de 7.
  • 3 de mayo de 2016: Una actualización disminuye los puntos de salud del Recolector de elíxir un 20%.
  • 18 de mayo de 2016: Una actualización de balanceo disminuye los puntos de salud del Recolector de elíxir un 9%.
  • 4 de julio de 2016: Una actualización hace que el ratio de producción del Recolector de elíxir se vea afectado por los efectos de hechizos (Hielo, Descarga y Furia) y el efecto del Mago de hielo.
  • 20 de octubre de 2016: Una actualización de balanceo incrementa el costo del Recolector de elíxir de 5 a 6 e incrementa su tiempo de vida 10 segundos, permitiéndole producir 8 unidades de elíxir.
  • 30 de noviembre de 2016: Una actualización de balanceo incrementa la velocidad de produción del Recolector de elíxir de 9.8 segundos a 8.5 segundos y disminuye su tiempo de vida de 80 segundos a 70 segundos.

Curiosidades

  • Es la única estructura incapaz de hacer daño.

También en FANDOM

Wiki al azar