FANDOM

Princesa es una carta de rareza legendaria de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena 7.

Detalles

  • Se necesitan 3 unidades de elixir para desplegar esta carta.

Fortalezas

  • Es una carta relativamente barata.
  • Es la tropa del juego con mas alcance (La ballesta y el mortero son estructuras).
  • Permite destruir torres desde el otro lado de la arena.
  • Puede acabar fácilmente con tropas débiles y en grupo,siempre y cuando estén lejos de ella.

Debilidades

  • Tiene muy poca salud,y puede ser asesinada por un tronco o flechas.
  • Su velocidad de ataque es muy larga (3 segundos).

Estrategia

  • La estrategia de esta carta es tirarla desde el otro lado de la arena, o detrás de una torre para evitar que sea dañada por otras tropas.

Estadísticas

Nivel-ICO Nivel Vida-ICO Puntos de salud DañoArea-ICO Daño por área DañoxS-ICO Daño por segundo
1 216 140 46
2 237 154 51
3 261 169 56
4 287 186 62
5 315 204 68

Historia

  • 29 de febrero de 2016: Se libera a la Princesa.
  • 23 de marzo de 2016: Una actualización de balanceo disminuye los puntos de salud de la Princesa un 10%.
  • 3 de mayo de 2016: Una actualización arregla el problema de rango y disminuye el rango de la Princesa de 9.5 a 9, pero su rango de efecto permanece igual.
  • 24 de agosto de 2016: Una actualización de balanceo disminuye el radio del área de daño de la Princesa de 2.

Curiosidades

  • Hay 2 princesas en cada una de las torres,pero estas tienen daño único,ademas de que este daño es menor al de la princesa.
  • Ella junto al Mortero y la Ballesta son las unicas cartas que pueden destruir las torres sin sufrir daños.
  • Además tambien es la única tropa que puede destruir las torres sin sufrir daños.
  • cuando sale algunas veces dice "lets go"