FANDOM

Princesa es una carta de rareza legendaria de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena 7.

Detalles

  • Se necesitan 3 unidades de elixir para desplegar esta carta.

Apariencia

  • La Princesa es de piel blanca con tonos tostados, ojos marrones y pestañas largas. Utiliza iluminador en los pómulos y sombra de ojos de color rosa pastel. Su cabello es de color negro con un corte estilo Lob. Tiene cejas muy pobladas y varias pecas en la nariz y las mejillas. 
  • Usa un vestido corto de minifalda (azul o rojo) de mangas Gigot con patrón de líneas rectas. Como protección para la batalla lleva guanteletes marrones y botas oscuras de tacón alto.  
  • De armadura porta una cota de malla encima del vestido además de un corset de hierro (explicación del porque cuenta con pocos puntos de salud). Y un cinturón con la hebilla real. Es decir, con una corona. Símbolo de su pureza y sangre real.
  • En la cabeza porta una corona que no dejará dudas de a que casta pertenece.

Fortaleza

  • No muere con el tronco dos niveles inferior.
  • No muere con las flechas dos niveles inferior, a partir de reglas de torneo (por ejemplo, la princesa al 5 no muere con unas flechas al 11).
  • Es una carta relativamente barata.
  • Es la tropa del juego con mas alcance (La ballesta y el mortero son estructuras).
  • Permite destruir torres desde el otro lado de la arena.
  • Puede acabar fácilmente con tropas débiles y en grupo siempre y cuando estén lejos de ella.

Debilidades

  • Tiene muy poca salud, y puede ser asesinada por un tronco o flechas.
  • Su velocidad de ataque es muy larga (3 segundos).
  • La princesa a nivel 1 muere con la descarga a nivel 13.
  • Debe ser siempre escoltada por alguna carta de mayor salud que sirva para protegerla.

Estrategia

  • La estrategia de esta carta es tirarla desde el otro lado de la arena, o detrás de una torre para evitar que sea dañada por otras tropas.
  • Utilizarla de contraataque principalmente en mazos Log-Bait.
  • Protegerla con cartas que sirvan como tanque (Caballero, P.E.K.K.A., etc.).

Estadísticas

Nivel-ICO Nivel Vida-ICO Puntos de salud DañoArea-ICO Daño por área DañoxS-ICO Daño por segundo
1 216 140 46
2 237 154 51
3 261 169 56
4 287 186 62
5 315 204 68

Historia

  • 29 de febrero de 2016: Se libera a la Princesa.
  • 23 de marzo de 2016: Una actualización de balanceo disminuye los puntos de salud de la Princesa un 10%.
  • 3 de mayo de 2016: Una actualización arregla el problema de rango y disminuye el rango de la Princesa de 9.5 a 9, pero su rango de efecto permanece igual.
  • 24 de agosto de 2016: Una actualización de balanceo disminuye el radio del área de daño de la Princesa de 2.

Curiosidades

  • Hay 2 princesas en cada una de las torres, pero estas tienen daño único, además de que este daño es menor al de la princesa.
  • Las princesas de las torres tienen coronas de oro blanco y usan capas con la insignia real, mientras que la corona de la princesa es de oro puro y lleva su aljaba en la espalda.
  • Ella junto al Mortero y la Ballesta son las unicas cartas que pueden destruir las torres sin sufrir daños.
  • Además tambien es la única tropa que puede destruir las torres sin sufrir daños.
  • Cuando sale algunas veces dice "Let´s go", "Gotcha!", "Bulls-eye!" y "Yay." 
  • La Princesa es hija del Rey. Posiblemente fue entrenada por el Arquero Mágico.
  • Aunque en su imágen se le muestra lanzando tres flechas, en el juego en realidad despega 5 en cada ataque.
  • La Princesa es zurda.
  • Es la única carta del juego con pecas.