FANDOM

P.E.K.K.A. es una carta de rareza épica de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena 4.

Detalles

Estrategia

  • El P.E.K.K.A. es una tropa poderosa y puede hacer bastante daño con la colocación y el apoyo correctos.
  • Él hace daño masivo un objetivo a la vez.
  • Tenga en cuenta que el P.E.K.K.A. sólo puede atacar a las tropas terrestres. Esto significa que las unidades aéreas como el dragón bebé o los esbirros pueden atacarlo con seguridad sin ser dañados.
  • Sólo a niveles decentes un P.E.K.K.A puede matar a un los Bárbaros de un solo golpe. Esto es útil tenerlo en cuenta si el único contraataque de su oponente contra su P.E.K.K.A son Bárbaros.
  • Si se usan cartas de unidades múltiples como el Ejército de esqueletos, la Horda de esbirros y la Torre infernal, es muy probable que puedan matar fácilmente al P.E.K.K.A., aunque estos pueden ser evadidos si se usan flechas o rayo.

Estadísticas

Nivel-ICO Nivel Vida-ICO Puntos de salud DañoC-ICO Daño DañoxS-ICO Daño por segundo
6 2,600 510 283
7 2,860 561 311
8 3,146 617 342
9 3,458 678 376
10 3,796 744 413
11 4,160 816 453
12 4,576 897 498
13 5,018 984 546

Historia

  • 4 de enero de 2016: Se libera al P.E.K.K.A..
  • 2 de febrero de 2016: Una actualización disminuye los puntos de salud del P.E.K.K.A. un 13% y su costo de 8 a 7.
  • 21 de junio de 2016: Una actualización de balanceo incrementa el daño del P.E.K.K.A. un 8%.
  • 24 de agosto de 2016: Una actualización de balanceo incrementa el daño del P.E.K.K.A. un 5%.
  • 13 de febrero de 2017: Una actualización de balanceo disminuye el tiempo de despliegue del P.E.K.K.A. de 3 segundos a 1 segundo.

Curiosidades

  • Cuando es desplegado, dice la frase "Butterfly", mariposa en español. Esta frase hace referencia a un comercial de Clash of Clans.
  • No se sabe que hay detras de la mascara
  • El 22 de agosto de 2012 Supercell realizó un concurso en Facebook para que las personas inventaran la mejor definición para el nombre de la tropa, utilizando P.E.K.K.A como siglas, y el ganador sería la definición con más Me gusta. El significado ganador fue Perfect Enraged Knight Killer of Assassins, que se traduciría al español como Caballero Perfecto Enfurecido Matador de Asesinos.
  • Esta carta fue recompenza de un desafio de Touchdown que hizo Supercell el dia de April's Fool (dia de inocentes) formando de recompenza la palabra APRIL FOOLS, siendo el P.E.K.K.A la letra "P".