FANDOM

Descripción

Un luchador cuerpo a cuerpo pesado y lento. Se contonea ligeramente al andar, ¡pero atiza un puñetazo que no veas!
El p.e.k.k.a. es una carta de rareza épica de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena 4.

Detalles

Estrategia

  • El P.E.K.K.A. Es una tropa poderosa y puede hacer bastante daño con la colocación y el apoyo correctos.
  • Él hace daño masivo un objetivo a la vez.
  • Tenga en cuenta que el P.E.K.K.A. sólo puede atacar a las tropas terrestres. Esto significa que las unidades aéreas como el dragón bebé o los esbirros pueden atacarlo con seguridad sin ser dañados.
  • Sólo a niveles decentes un P.E.K.K.A puede matar a un los Bárbaros de un solo golpe. Esto es útil tenerlo en cuenta si el único contraataque de su oponente contra su P.E.K.K.A son Barbaros.
  • Si se usan cartas de unidades múltiples como el Ejército de esqueletos, la Horda de esbirros y la Torre infernal, es muy probable que puedan matar fácilmente al P.E.K.K.A., aunque estos pueden ser evadidos si se usan las flechas o el rayo

Estadísticas

Nivel Nivel Vida Puntos de salud Daño Daño Daño por segundo Daño por segundo
1 2,600 510 283
2 2,860 561 311
3 3,146 617 342
4 3,458 678 376
5 3,796 744 413
6 4,160 816 453
7 4,576 897 498
8 5,018 984 546

Historia

  • 4 de enero de 2016: Se libera al P.E.K.K.A..
  • 2 de febrero de 2016: Una actualización disminuye los puntos de salud del P.E.K.K.A. un 13% y su costo de 8 a 7.
  • 21 de junio de 2016: Una actualización de balanceo incrementa el daño del P.E.K.K.A. un 8%.
  • 24 de agosto de 2016: Una actualización de balanceo incrementa el daño del P.E.K.K.A. un 5%.
  • 13 de febrero de 2017: Una actualización de balanceo disminuye el tiempo de despliegue del P.E.K.K.A. de 3 segundos a 1 segundo.

También en FANDOM

Wiki al azar