FANDOM

Mosquetera es una carta de rareza especial de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena de entrenamiento.

Detalles

  • Puede obtenerse de los cofres una vez alcanzado el entrenamiento.

Fortalezas

Aunque no tiene el daño de un Mini P.E.K.K.A., aun así saca mucho por impacto, ademas de su largo alcance y su velocidad de disparo considerablemente baja, haciéndola muy útil tanto en defensa como en ataque. Sumado esto, al iniciar el juego ya la tienes desbloqueada, por lo que subirla de nivel no es una tarea complicada.

Debilidades

Es fácil hacerle frente con tropas como la Valquiria, o con hechizos que la dejan a muy poca vida(Bola de fuego) o directamente la matan (Rayo), ya que su vida no es muy alta.

Estrategia

Mosquetera + Gigante
Mosquetera Gigante
Como hemos dicho arriba, la Mosquetera tiene muy buen daño y alcance, el problema es su vida, por eso el Gigante se encargará de que la torre no le haga daño mientras la mosquetera derriba tropas que pueden acabar con el gigante, o directamente ataca a la torre.

Contraestrategia

Caballero vs Mosquetera
Caballero Mosquetera
Aunque la Valquiria es una buena carta para detenerla, el caballero puede ser aún mejor, pues este sobrevive y acaba sin problemas con la mosquetera, además sales ganando 1 de elixir.

Estadísticas

Nivel-ICO Nivel Vida-ICO Puntos de salud DañoC-ICO Daño DañoxS-ICO Daño por segundo
1 340 100 90
2 374 110 100
3 411 121 110
4 452 133 120
5 496 146 132
6 544 160 145
7 598 176 160
8 656 193 175
9 720 212 192
10 792 233 211
11 870 256 232

Historia

  • 4 de enero de 2016: Se libera a la Mosquetera.
  • 9 de febrero de 2016: Una actualización de balanceo reduce el daño de la Mosquetera un 25% y su costo de elixir de 5 a 4.
  • 19 de febrero de 2016: Una actualización de balanceo incrementa el daño de la Mosquetera un 11%.
  • 3 de mayo de 2016: Una actualización arregla el problema de rango y disminuye su rango de 6.5 a 6, pero su rango de efecto permanece igual.

Curiosidades

  • Tiene los mismos puntos de vida que un Mago e inflige el mismo daño que un Bebé dragón de su mismo nivel.

También en FANDOM

Wiki al azar