FANDOM

Minero es una carta de rareza legendaria de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena 6.

Detalles

  • A diferencia de otras tropas, el Minero puede ser desplegado en cualquier punto de la Arena.
  • Es una tropa de daño único cuerpo a cuerpo con bastantes puntos de vida.

Fortalezas

Debilidades

  • Causa un 60% menos de daño a las Torres, por lo que no es eficaz, así que no es recomendable usarlo contra ellas.

Estrategia

Debido a su capacidad para aparecer en cualquier lugar, el minero puede ser utilizado para ataques sorpresa. Tiene un 60% menos de daño a las Torres, por lo que no es tan eficaz con ellas. Los mineros son muy utiles para destruir edificios enemigos cuando están distraídos. También puede apoyar el ataque de tropas fuertes, usándolo cuando las tropas enemigas están distraídas.

Otra estrategia sería el combo de Montapuerco + Minero, el cual consiste en lanzar al Montapuerco hacia la torre enemiga para luego lanzar el Minero y así hacer más daño a la torre del enemigo, con este combo se recomienda que el Montapuerco vaya acompañado de una tropa para que lo protegan y así resista más y haga más daño al enemigo.

Contraestrategia

Estadísticas

Nivel-ICO Nivel Vida-ICO Puntos de salud DañoC-ICO Daño DañoxS-ICO Daño por segundo DañoCo-ICO Daño a corona
1 1,000 160 133 64
2 1,100 176 146 71
3 1,210 193 160 78
4 1,330 212 176 85
5 1,460 233 194 94

Historia

  • 3 de mayo de 2016: Se libera al Minero.
  • 18 de abril de 2016: Una actualización de balanceo incrementa los puntos de salud del Minero un 6%.
  • 4 de julio de 2016: Una actualización de balanceo disminuye el tiempo de despliegue del Minero de 1 segundo a 0.7 segundos. Este cambio no fue intencional y no se mencionó en las notas de balance.
  • 24 de agosto de 2016: Una actualización de balanceo incrementa el tiempo de despliegue del Minero a 1 segundo y disminuye sus puntos de salud un 6%.

También en FANDOM

Wiki al azar