FANDOM

Megaesbirro es una carta de rareza especial de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena 7.

Detalles

  • Se necesitan 3 unidades de elixir para desplegar esta carta.

Fortalezas

Esta carta es muy útil para parar tropas, además de que es un buen escudo terrestre y aéreo para ponerlos atrás de cartas fuertes.

Debilidades

Puede ser fácilmente derrotado por una tropa terrestre (como el Mago) o una aérea (como el Bebé dragón), por lo que se recomienda que venga acompañado con otra tropa para no ser derrotado tan fácilmente y así hacer más daño a las tropas del enemigo y posiblemente a su torre.

Estrategia

Una estrategia sería, utilizarlo como escudo para una carta fuerte (como por ejemplo el P.E.K.K.A), ya que este será protegido por el Megaesbirro tanto por tropas terrestres como tropas aéreas. También para esta estrategia se recomienda que haya una tropa que tenga la función de acompañar y proteger al Megaesbirro, para que resista más contra los ataques del enemigo, y también derrote a las tropas enemigas más rápidamente y posiblemente a la torre del enemigo.

Contraestrategía

Debido a la poca cantidad de vida que tiene el Megaesbirro, es muy fácil de derrotarlo con tropas tanto aéreas o terrestres (como por ejemplo El Mago).

Estadísticas

Nivel-ICO Nivel Vida-ICO Puntos de salud DañoC-ICO Daño DañoxS-ICO Daño por segundo
1 395 147 98
2 434 161 107
3 477 177 118
4 525 195 130
5 576 214 142
6 632 235 156
7 695 258 172
8 762 283 188
9 837 311 207
10 920 342 228
11 1,011 376 250

Historia

  • 19 de septiembre de 2016: Se libera al Megaesbirro.
  • 30 de noviembre de 2016: Una actualización de balanceo disminuye el daño del Megaesbirro un 6% y su velocidad de ataque de 1.3 segundos a 1.4 segundos.
  • 23 de enero de 2016: Una actualización de balanceo disminuye el daño del Megaesbirro un 4% y su velocidad de ataque de 1.3 segundos a 1.5 segundos.

Curiosidades

  • Deja caer su casco cuando muere, de manera similar a lo que pasa con el Caballero y su espada, el Príncipe oscuro dejando caer su bate con púas o el Verdugo dejando caer su hacha.