Megacaballero es una carta de rareza legendaria de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena 10.

Detalles

  • Puede obtenerse en los cofres una vez alcanzada la Arena Montepuerco
  • Se necesitan 7 gotas de elixir para desplegar la unidad.
  • Tiene daño por generación.

Fortalezas

  • Buena salud.
  • Daño en área.
  • Habilidad del salto.
  • Fuerte ante las unidades pequeñas.
  • Tiene daño por generación, lo cual es útil contra hordas de enemigos.

Debilidades

  • Coste de elixir alto.
  • Velocidad de movimiento lenta.
  • Débil ante unidades con salud media.

Estrategia

  • Al ser una carta con un daño en salpicadura enorme y coste de Elixir muy elevado, su uso será bastante dinámico. Dependiendo del ritmo de la partida, podrá ejercer tanto en defensa como en ataque, aunque consideramos que por ese coste de Elixir su uso debería ser principalmente usado en ataque.

Contraestrategia

  • Las unidades con una salud media acabarán con él muy fácilmente ya que el daño de estos sumado la torre de coronas harán que el caiga rápidamente.
  • Valquiria, Caballero, Príncipe, Dragón Infernal y P.E.K.K.A son geniales para luchar contra él.

Estadísticas

Nivel-ICO Nivel Vida-ICO Puntos de salud DañoArea-ICO Daño de área DañoC-ICO Daño de generación DañoxS-ICO Daño por segundo AlcanceDS-ICO Daño de salto
1 3,300 240 480 133 480
2 3,630 264 528 146 528
3 3,993 290 580 161 580
4 4,389 319 638 177 638
5 4,818 350 700 194 700

Historia

La información en esta sección ha sido obtenida de Clash Royale Wikia, la comunidad de Clash Royale en inglés.
  • 9 de septiembre de 2017: Se libera al Megacaballero.