FANDOM

Mago eléctrico es una carta de rareza legendaria de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena 7.

Detalles

  • Se necesitan 4 gotas de elíxir para desplegar esta carta.
  • Aturde durante 0,5 segundos

Fortalezas

Debilidades

Estrategia

Contraestrategia

Estadísticas

Nivel-ICO Nivel Vida-ICO Puntos de salud DañoC-ICO Daño DañoC-ICO Daño de despliegue DañoxS-ICO Daño por segundo
1 590 96 x2 159 53 x2
2 649 105 x2 174 58 x2
3 714 116 x2 192 64 x2
4 784 127 x2 210 70 x2
5 861 140 x2 231 77 x2

Historia

  • Antes de ser liberado, se cambió la descripción del Mago eléctrico.
  • 23 de diciembre de 2016: Se presentó al Mago eléctrico en el Desafío del Mago Eléctrico durante tres días. Los jugadores debían de construir un mazo conteniendo al Mago eléctrico y, alcanzando las 12 victorias en el desafío, serían recompensados con la carta del Mago eléctrico que se incluía en el premio mayor.
  • 30 de diciembre de 2016: Se libera al Mago eléctrico.
  • 23 de enero de 2017: Una actualización de balanceo incrementa los puntos de salud del Mago eléctrico un 9%, pero disminuye su daño de despliegue un 6%.
  • 13 de marzo de 2017: Una actualzación remueve su habilidad para aturdir a las tropas enemigas permanentemente.
  • 19 de abril de 2017: Una actualización de balanceo disminuye su velocidad de ataque de 1.7 segundos a 1.8 segundos.
  • 11 de agosto de 2017: Una actualización de balance disminuye sus puntos de vida un 2%.
  • 9 de octubre de 2017: Una actualización de balance disminuye su daño en un 4%, y su primer ataque comienza 0,2 segundos más lento.