FANDOM

Descripción

Estructura de tropas que despliega esqueletos periódicamente. Al ser destruida despliega otros cuatro esqueletos. ¡Qué cadavérico!
El lápida es una carta de rareza especial de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena 2.

Detalles

Fortalezas

Debilidades

Estrategia

Contraestrategia

Estadísticas

Nivel Nivel Vida Puntos de salud Nivel Nivel de los Esqueletos
1 240 3
2 264 4
3 290 5
4 319 6
5 350 7
6 384 8
7 422 9
8 462 10
9 508 11
10 558 12
11 614 13

Historia

  • 4 de enero de 2016: Se libera a la Lápida.
  • 9 de febrero de 2016: Una actualización disminuye el número de Esqueletos generados cuando la Lápida es destruida de 6 a 4.
  • 19 de febrero de 2016: Una actualización de balanceo disminuye el tiempo de vida de la Lápida de 60 segundos a 40 segundos.
  • 18 de mayo de 2016: Una actualización de balanceo incrementa los puntos de salud y el daño de los Esqueletos un 5%. Además, los puntos de salud de la Lápida se incrementan un 10%.
  • 4 de julio de 2016: Una actualización incremenenta los puntos de salud de la Lápida un 9%.
  • 24 de agosto de 2016: Una actualización de balanceo incrementa la velocidad de generación de la Lápida de 2.9 segundos a 2.5 segundos.
  • 30 de noviembre de 2016: Una actualización de balanceo disminuye la velocidad de generación de la Lápida de 2.5 segundos a 2.9 segundos.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar