FANDOM

Globo bombástico es una carta de rareza épica de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena 2.

Detalles

  • Se necesitan 5 unidades de elixir para desplegar esta carta.
  • Al morir, suelta una bomba que explota tras 3 segundos.

Fortalezas

Es una carta con gran daño aún estando a nivel 1, tiene daño mortal, va directo a las estructuras. (Lo cual puede ser muy bueno en muchos casos, pues solo se distrae con estructuras y no con tropas), y además es aérea, por lo que unidades terrestres no podrán atacarle.

Debilidades

Aunque parezca tener mucha vida, con unas Arqueras suele ser suficiente para acabar con un globo, ademas de que se mueve muy lento y tarda 3 segundos en realizar un ataque (aunque al llegar a la torre, tira la primera bomba al instante), y la bomba que suelta al morir muchas veces no le sacarás provecho, pues esbirros, o duendes con lanza, por ejemplo, tienen tiempo suficiente para salir del rango. (Si no se distraen con otra cosa, o los atraes con el Tornado).

Estrategia

Globo Bombardero.png + Sabueso de lava.png
Globo bombástico Sabueso de lava
Mientras el globo va avanzando hacia la torre poco a poco, el Sabueso de lava lo protegerá de las tropas que impedirán que el globo llegue. Cuando el sabueso muera, si el globo sigue vivo, protegerá mientras los cachorros hacen daño a lo que encuentren en su paso.

Contraestrategia

Torre tesla.png + Globo Bombardero.png
Torre tesla Globo bombástico
En general, cualquier estructura puede servir para detener un globo, pero la torre tesla te asegura de que no llegará, consigues 1 de Elixir extra.

Estadísticas

Nivel Nivel Vida Puntos de salud Daño Daño Daño por segundo Daño por segundo Daño Mortal Daño mortal
1 1,050 600 200 205
2 1,155 660 220 225
3 1,270 726 242 248
4 1,396 798 266 272
5 1,533 876 292 299
6 1,680 960 320 328
7 1,848 1,056 352 360
8 2,026 1,158 386 395

Historia

  • 4 de enero de 2016: Se libera al Globo bombástico.
  • 23 de marzo de 2016: Una actualización de balanceo incrementa los puntos de salud del Globo bombástico un 5%.
  • 3 de mayo de 2016: Una actualización incrementa el tamaño de la barra de salud del Globo bombástico.
  • 15 de diciembre de 2016: Una actualización de balanceo incrementael daño mortal del Globo bombástico un 105% y el radio de daño de la explosión de 2 a 3.
  • 19 de abril de 2017: Una actualización de balanceo incrementa el retraso del daño mortal de 1 segundo a 3 segundos.

También en FANDOM

Wiki al azar