FANDOM

Furia es una carta de rareza épica de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena 3.

Detalles

  • Se necesitan 2 unidades de elixir para desplegar esta carta.

Fortalezas:

  • Es muy viable para acelerar tropas con baja velocidad y es mucho mejor con cartas que ya se desplazan rápido y/o tarda su ataque.
  • Ideal para las tropas numerosas con pocos puntos de vida tengan más tiempo para infligir su daño.

Debilidades:

  • Al ser un hechizo que no inflige daño (como el Hielo) no es muy recomendable.
  • Ya que es un hechizo de ataque, en defensa no es válido y puede ocupar un lugar indeseado en el ciclo o en la baraja a la hora de defender.

Estrategia

Contraestrategia

Estadísticas

Nivel-ICO Nivel TiempoD-ICO Duración
1 6 sec
2 6.5 sec
3 7 sec
4 7.5 sec
5 8 sec
6 8.5 sec
7 9 sec
8 9.5 sec

Historia

  • 4 de enero de 2016: Se libera a la Furia.
  • 29 de febrero de 2016: Una actualización hace que el efecto de la Furia desaparezca 2 segundos después de que las tropas abandonan su área de efecto. En versiones anteriores, el efecto permanecía con la tropa incluso cuando abandonaba el área de efecto.
  • 23 de marzo de 2016: Una actualización de balanceo incrementa el impulso de velocidad y velocidad de ataque de la Furia de 35% a 40% y disminuye su duración un 20%.
  • 4 de julio de 2017: Una actualización cambia el Recolector de elixir para que la Furia tenga efecto en este.
  • 19 de septiembre de 2016: Una actualización de balanceo disminuye el costo de la Furia de 3 a 2, el impulso en la velocidad de ataque de 40% a 30% y su duración en 2 segundos.
  • 1 de noviembre de 2016: Una actualización incrementa el impulso en la velocidad de ataque de la Furia de 30% a 35%.
  • 25 de abril de 2018: Una actualización de balanceo permite desplegar los hechizos en el río.

Curiosidades