FANDOM

Flechas es una carta de rareza común de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena de entrenamiento.

Detalles

  • Puede obtenerse de los cofres una vez alcanzado el entrenamiento.
  • Es un hechizo con daño de área que hace daño medio.

Fortalezas

Las flechas cubren un amplio radio y pueden hacer un daño medianamente bueno. Es especialmente eficaz contra cartas de hordas, ya que suelen desplegar unidades con pocos puntos de vida.

Debilidades

El daño no es ningún problema para tropas de nivel medio que poseen una buena cantidad de puntos de vida. Además, el daño que inflige se reduce contra las torres de coronas (como todos los hechizos de daño).

Estrategia

Juego sin hordas

ArrowsCard vs Ejército de esqueletos
Flechas Ejército de esqueletos
Las flechas pueden acabar fácilmente con cartas de hordas como el Ejército de esqueletos o la Horda de esbirros. Estando a buen nivel, pueden destruirlos en un solo tiro.

Contraestrategia

Estadísticas

Nivel-ICO DañoArea-ICO Daño por área DañoCo-ICO Daño a corona
1 115 46
2 126 51
3 139 56
4 152 61
5 168 67
6 184 74
7 202 81
8 221 89
9 243 98
10 268 107
11 295 118
12 323 130
13 355 142

Historia

  • 4 de enero de 2016: Se librean las Flechas.
  • 2 de febrero de 2016: Una actualización de balanceo redujo el daño de las Flechas un 4%.
  • 19 de febrero de 2016: Una actualización de balanceo redujo el daño de las Flechas a las Torres de Coronas un 20%.
  • 13 de marzo de 2017: Una actualización de balanceo incrementó la velocidad de las Flechas un 33%.

Curiosidades

  • Las Flechas y el Barril de duendes son los únicos hechizos que no hacen retroceder a las tropas enemigas.

También en FANDOM

Wiki al azar