FANDOM

Dragón infernal es una carta de rareza legendaria de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena 4.

Detalles

Fortalezas

  • Misma función que una Torre Infernal, pero cuesta menos elíxir y es voladora, por lo que los esqueletos no podrán atacarle.
  • Bastantes Puntos de Vida
  • Si logra llegar a cualquier Torre del enemigo, con suficiente vida, la derribará seguro.

Debilidades

  • Por el hecho de atacar solo a una unidad a la vez, puede distraerse fácilmente con esqueletos el tiempo suficiente para que la Torre de Coronas o cualquier otra tropa lo derrote.

Estrategia

Contra estrategia

Estadísticas

Nivel-ICO Nivel Vida-ICO Puntos de salud DañoC-ICO Daño DañoxS-ICO Daño por segundo
1 1,070 30-350 75-875
2 1,177 33-385 82-962
3 1,294 36-423 90-1,057
4 1,423 39-465 97-1,162
5 1,562 43-511 107-1,277

Historia

  • 30 de septiembre de 2016: Se libera al Dragón infernal.
  • 1 de noviembre de 2016: La arena del Dragón infernal se cambió del Fuerte del P.E.K.K.A. al Pico Helado, aunque Supercell confirmó que esto no fue intencional. El cambio se revirtió al día siguiente en una interrupción de mantenimiento.
  • 15 de diciembre de 2016: Una actualización de balanceo incrementa los puntos de salud del Dragón infernal un 5% y se reduce su tiempo de búsqueda de nuevo objetivo 0.4 segundos.
  • 12 de junio de 2017: Una actualización de balanceo incrementa los puntos de salud del Dragón infernal un 7% y se reduce su tiempo de búsqueda de nuevo objetivo 0.2 segundos.

También en FANDOM

Wiki al azar