FANDOM

Cohete es una carta de rareza especial de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena 3.

Detalles

Fortalezas

  • Bastante daño a torre de coronas y las unidades.
  • El daño de área permite que pueda eliminar un conjunto de unidades o al menos hacer bastante daño, generalmente es a la torre de coronas junto a una tropa de alto costo de elixir.

Debilidades

  • Requiere mucho elixir para usarlo.
  • Tarda mucho tiempo en llegar al punto marcado, desde que es lanzado.
  • Si se lanza a un punto equivocado, se habrán perdido 6 unidades de elixir para nada.

Estrategia

¡Cohete demoledor!

Cohete vs Verdugo
Cohete Verdugo
El cohete al infligir mucho daño puede eliminar a un Verdugo con facilidad, sin embargo, lo recomendado es que el cohete caiga exactamente en el punto donde puede hacer daño a la torre de coronas y al Verdugo, pues si se elimina solo al Verdugo, se habrá ocupado 1 unidad de elixir más de la que uso el enemigo.

Contraestrategia

Presionar con tropas que tengan buen daño cuando llegan a la torre enemiga, haciendo que tu rival tenga que defender y gaste su elixir en eso y no en el cohete

Estadísticas

Nivel-ICO Nivel DañoArea-ICO Daño por área DañoCo-ICO Daño a corona
3 700 245
4 770 270
5 847 297
6 931 326
7 1,022 358
8 1,120 392
9 1,232 432
10 1,351 473
11 1,484 520
12 1,631 571
13 1,792 628

Historia

  • 4 de enero de 2016: Se libera al Cohete.
  • 19 de febrero de 2016: Una actualización de balanceo reduce el daño del Cohete a las Torres de Coronas un 20%.
  • 12 de diciembre de 2017: Una actualización de balanceo reduce el daño a torre de coronas y del rey del 40% al 35% del daño total que hace, lo que supuso una reducción del 12,5%.
  • 25 de abril de 2018: Una actualización de balanceo permite desplegar los hechizos en el río.

Curiosidades

  • Es el hechizo que inflige más daño de todo el juego, incluso a nivel 1.
  • HIzo parte de un desafio de Touchdown del dia de April's Fool que organizo Supercell, formando todas las recompensas la palabra APRIL FOOLS, siendo el cohete la tercera letra, la "R" por Rocket en ingles.