Logo.png

Clash Royale es un juego multijugador en tiempo real protagonizado por tus personajes favoritos de Clash of Clans, además de por nobles y muchos otros elementos.

Información sobre el juego

¡Atrévete a pisar la arena! De los creadores de Clash of Clans, llega Clash Royale, un juego multijugador en tiempo real protagonizado por tus personajes favoritos de Clash, además de por nobles y muchos otros elementos.

Consigue y mejora una gran variedad de cartas de las tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans y de los personajes nobles, entre los que se encuentran el príncipe, el caballero y el bebé dragón. Destruye las torres enemigas del rey y de las princesas para vencer a tu rival y ganar trofeos, coronas y gloria en la arena. Forma un clan para compartir cartas y levanta tu propia comunidad de batalla.

¡Lleva a la familia de Clash Royale a la victoria!

Características

  • Gana cofres para desbloquear recompensas, conseguir nuevas y poderosas cartas y mejorar las que ya tienes.
  • Destruye las torres de tu rival para ganar coronas y conseguir cofres épicos.
  • Reúne y mejora una colección de cartas de la familia de Clash Royale, además de tus tropas, hechizos y defensas favoritos de Clash of Clans.
  • Forma la mejor baraja bélica para derrotar a tus rivales.
  • Progresa a través de las distintas arenas y ábrete paso hasta la cima.
  • Forma un clan para compartir cartas y levanta tu propia comunidad de batalla.
  • Desafía a tus aliados y amigos a duelos privados.
  • Disfruta de los mejores duelos en TV Royale para aprender las diferentes estrategias de batalla.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Clash Royale