FANDOM

Miembros

En un clan siempre habrá 1 o más miembros, y la máxima capacidad de miembros podrá ser hasta 50, una vez teniendo esta cantidad, ni un jugador podrá entrar a menos que uno se salga o sea eliminado por un Veterano, Colíder o el líder.

Existen 4 tipos de miembros, los cuales son: miembro, veterano, colíder y líder

Miembro

Los miembros no adquieren una función como invitar, eliminar, o ascender a otros miembros, únicamente puede hacer lo básico que son las batallas amistosas, donar, pedir y hablar en el clan. Puede ser ascendido por un Veterano, Colíder o el Líder.

Veterano

Los jugadores veteranos dentro de un clan no tienen bastante diferencia comparado con un miembro, las únicas opciones extras aparte de las básicas que se pueden hacer es expulsar a los miembros e invitar a jugadores que no tengan ni un clan.

Un veterano puede ser ascendido o degradado por parte de un colíder o el líder.

Colíder

Mensaje-Ajustes

Los colíderes tienen aún muchas más opciones que los veteranos, adquieren 2 opciones al ir en la información del clan, los cuales son:

  • Mensajes: En los mensajes puedes escribir un aviso que le llegará a todos los miembros del clan, al enviarlo les aparecerá en el buzón hasta abajo el mensaje y mencionando quien lo escribió. En el mensaje se incluye:
    • Título del aviso.
    • Contenido del aviso.(Lo que quieres decir)
  • Ajustes del clan: En los ajustes del clan puedes modificar varias características del clan. Como emblema, si es abierto o cerrado, etc.(Ver la parte de Ajustes del clan para más información sobre esto)

Los colíderes solo pueden expulsar a miembros y a veteranos, no pueden expulsar a otros colíderes ni al líder. Para evitar expulsiones masivas de gente del clan debido a un colíder con mala conducta lo mejor es que todos sean colíderes dentro de un clan, así se evitan problemas, ya que entonces el único que puede expulsar sería el líder.

Líder

El líder es el miembro del clan con mayor autoridad, siendo el que inicia dando rangos a los miembros del clan. Generalmente es quien creo el clan, no siempre, ya que se puede proporcionar el rango de líder a otro colíder. Tienen las mismas funciones que los colíderes pero se añade que puede ascender o degradar a un colíder.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Clanes/Miembros

  • Nuevo clan activo en expansión

    • Hola soy yumb , jugador de Clash Royale , he creado un nuevo clan, Team Croket se llama, y me gustaría que os unierais a el, somos gente activ...
  • Nuevo Clan Peru Imperial 2

    • Se les invita al clan cantera Peru imperial 2, con lider Alejandrex y codigo 9PPYVQ80. No hay minimo de copas. Somos activos, respetuoso...