FANDOM

Miembros

En un clan siempre habrá 1 o más miembros, y la máxima capacidad de miembros podrá ser hasta 50, una vez teniendo esta cantidad, ni un jugador podrá entrar a menos que uno se salga o sea eliminado por un Veterano, Colíder o el líder.

Existen 4 tipos de miembros, los cuales son: miembro, veterano, colíder y líder

Miembro

Los miembros no adquieren una función como invitar, eliminar, o ascender a otros miembros, únicamente puede hacer lo básico que son las batallas amistosas, donar, pedir y hablar en el clan. Puede ser ascendido por un Veterano, Colíder o el Líder.

Veterano

Los jugadores veteranos dentro de un clan no tienen bastante diferencia comparado con un miembro, las únicas opciones extras aparte de las básicas que se pueden hacer es expulsar a los miembros e invitar a jugadores que no tengan ni un clan.

Un veterano puede ser ascendido o degradado por parte de un colíder o el líder.

Colíder

Mensajes y ajustes

Los colíderes tienen aún muchas más opciones que los veteranos, adquieren 2 opciones al ir en la información del clan, los cuales son:

  • Mensajes: En los mensajes puedes escribir un aviso que le llegará a todos los miembros del clan, al enviarlo les aparecerá en el buzón hasta abajo el mensaje y mencionando quien lo escribió. En el mensaje se incluye:
    • Título del aviso.
    • Contenido del aviso.(Lo que quieres decir)
  • Ajustes del clan: En los ajustes del clan puedes modificar varias características del clan. Como emblema, si es abierto o cerrado, etc.(Ver la parte de Ajustes del clan para más información sobre esto)

Líder

El líder es el miembro del clan con mayor autoridad, siendo el que inicia dando rangos a los miembros del clan. Generalmente es quien creo el clan, no siempre, ya que se puede proporcionar el rango de líder a otro colíder. Tienen las mismas funciones que los colíderes pero se añade que puede ascender o degradar a un colíder.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Clanes/Miembros

También en FANDOM

Wiki al azar