FANDOM

Chispitas es una carta de rareza legendaria de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena 6.

Detalles

Fortalezas

  • Por su gran daño, es muy útil contra tropas con mucha vida, además de que si llega a interceptar contra la torre, le causara un gran daño.

Debilidades

  • Por su peculiar ataque por carga, es especialmente susceptible a tropas o hechizos que "resetean" o congelen(No confundir con el efecto de ralentización del Mago de hielo.
  • También, es especialmente débil al Cohete, pues ambos valen la misma cantidad de elixir, y si juegas bien al hechizo, puedes hacer daño a la torre ademas de derrumbar a Chispitas.

Estrategia

Chispitas + Gigante
Chispitas Gigante
Mientras el gigante protege a Chispitas de los ataques, este destrozara posibles tropas que se usen para detenerlo o posibles Torres infernales, y como normalmente suelen centrarse el Chispitas, el gigante suele tener vía libre para dañar la torre.

Contraestrategia

Electrocutadores + Chispitas
Electrocutadores Chispitas
Aunque el mago eléctrico es muy buen counter, los electrocutadores hacen su misma función, pero mejor, y como una es legendaria y la otra es especial, es más común tener a buen nivel la carta especial.

Nota: Para que los electrocutadores puedan frenar a Chispitas por completo, estos deben reiniciarlo antes de que este tenga cargado su ataque, de lo contrario, como Chispitas tiene mas rango, acabara con esta carta antes de que le hagan algún rasguño(Aunque siempre puedes tirar esta carta encima, para rodearlo y no pueda matar a los 3 a la vez).

Estadísticas

Nivel-ICO Nivel Vida-ICO Puntos de salud DañoArea-ICO Daño por área DañoxS-ICO Daño por segundo
1 1200 1,100 275
2 1320 1,210 302
3 1452 1,331 332
4 1948 1,463 365
5 2206 1606 401

Historia

  • 3 de mayo de 2016: Se libera a Chispitas.
  • 4 de julio de 2016: Una actualización cambia su descripción.
  • 19 de septiembre de 2016: Una actualización cambia su descripción.
  • 1 de noviembre de 2016: Una actualización cambia su descripción.
  • 9 de octubre de 2017: Una actualización de balanceo disminuyó su velocidad de ataque de 5 segundos a 4 segundos, y su daño disminuye en un 15%.

Curiosidades

  • Es la tropa con más daño del juego
  • Sólo han sido cambiadas sus estadísticas una vez hasta la fecha