FANDOM

Obtención

Comparadas con las demás cartas, éstas son las más difíciles de obtener, pues no pueden ser pedidas en el clan. Sus métodos se obtención son:

Tienda

Es posible adquirirlas por la tienda a 40,000 Gold o 240,000 Gold por 3 de la misma, pero es necesario ser de arena legendaria, aparte de ser poco probable que aparezcan ahí. También puede salir como oferta especial un cofre legendario, el cual cuesta 500 Gema.

Cofres

Todos, con una probabilidad baja que aumenta mientras más raro sea el cofre, excepcionando el legendario y el de elección (Desde liga 6 en adelante), los cuales aseguran una legendaria, y el épico, en el cual es imposible que salga legendaria. El ícono de las cartas restantes empieza a cambiar de color cuando saldrá una legendaria en el respectivo cofre.

Retos especiales

Normalmente cuando se anuncia una carta legendaria, aparece en un Reto especial en el cuál se requiere obtener 12 victorias para adquirir la legendaria, por lo general aparece de ésta manera antes de que pueda ser obtenida por cofres o la tienda.

Legendarias

Actualmente existen 13 cartas legendarias, 11 del tipo tropa y 2 hechizos.

Cartas legendarias
Carta(s) Desbloqueable(s) en
Sabueso de lava
Sabueso de lava
Dragón Infernal
Dragón Infernal
Arena4
Arena 4
Mago de hielo
Mago de hielo
CEMENTERIO
Cementerio
Arena5
Arena 5
Chispitas
Chispitas
Minero
Minero

El Tronco
El Tronco

Arena6
Arena 6
Princesa
Princesa
Mago eléctrico
Mago eléctrico
Arena7
Arena 7
Leñador
Leñador
Bruja nocturna
Bruja nocturna
Arena8
Arena 8
Bandida
Bandida
Arena9
Arena 9
Megacaballero
Megacaballero
Arena10
Arena 10