FANDOM

CryingKing.png

Aviso

Por ahora, la siguiente información (Megacaballero) no está disponible actualmente en el juego. Esto es un previo aviso antes de tiempo de lo que será la información en un futuro.

Obtención

Comparadas con las demás cartas, éstas son las más difíciles de obtener, pues no pueden ser pedidas en el clan. Sus métodos se obtención son:

Tienda

Es posible adquirirlas por la tienda a 40,000 Oro o 240,000 Oro por 3 de la misma, pero es necesario ser de arena legendaria, aparte de ser poco probable que aparezcan ahí. También puede salir como oferta especial un cofre legendario, el cual cuesta 500 Gema.

Cofres

Todos, con una probabilidad baja que aumenta mientras más raro sea el cofre, excepcionando el legendario y el de elección (Desde liga 6 en adelante), los cuales aseguran una legendaria, y el épico, en el cual es imposible que salga legendaria. El ícono de las cartas restantes empieza a cambiar de color cuando saldrá una legendaria en el respectivo cofre.

Retos especiales

Normalmente cuando se anuncia una carta legendaria, aparece en un Reto especial en el cuál se requiere obtener 12 victorias para adquirir la legendaria, por lo general aparece de ésta manera antes de que pueda ser obtenida por cofres o la tienda.

Legendarias

Actualmente existen 13 cartas legendarias, 11 del tipo tropa y 2 hechizos.

Cartas legendarias
Carta(s) Desbloqueable(s) en
Sabueso de lava.png
Sabueso de lava
Dragón Infernal.png
Dragón Infernal
Arena4.png
Arena 4
Mago de hielo.png
Mago de hielo
CEMENTERIO.png
Cementerio
Arena5.png
Arena 5
Chispitas.png
Chispitas
Minero.png
Minero

El Tronco.png
El Tronco

Arena6.png
Arena 6
Princesa.png
Princesa
Mago eléctrico.png
Mago eléctrico
Arena7.png
Arena 7
Leñador.png
Leñador
Bruja nocturna.png
Bruja nocturna
Arena8.png
Arena 8
Bandida.png
Bandida
Arena9.png
Arena 9
Megacaballero.png
Megacaballero
Arena10.png
Arena 10

También en FANDOM

Wiki al azar