FANDOM

Bruja nocturna es una carta de rareza legendaria de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena 8.

Detalles

Fortalezas

- Por su daño y por los murcielagos, hace que sea una buena carta tanto para defender como para atacar ademas de su coste de elixir que es relativamente accesible.

Debilidades

- Una carta con daño de area, o una carta con mucho daño y una salud media, como verdugo o mosquetera hacen que la bruja caiga facilmente si no es defendida con otra carta.

Estrategia

Es buena carta para defender y tambien muy buena atacar, acompañada de un tanque como golem o gigante formarian un muy buen ataque.

Contraestrategia

- Es fácil pararla con cartas con buena vida y buen daño y tambien los hechizos como bola de fuego o veneno son excelentes para matar tanto a la bruja como a los murciélagos que invoca.

Estadísticas

Nivel-ICO Nivel Vida-ICO Puntos de salud DañoC-ICO Daño DañoxS-ICO Daño por segundo Nivel-ICO Nivel de los Murciélagos
1 750 260 173 9
2 825 286 190 10
3 907 314 209 11
4 997 345 230 12
5 1,095 376 252 13

Historia

  • 31 de mayo de 2017: Se libera a la Bruja nocturna.
  • 12 de junio de 2017: Una actualización de balanceo disminuye el número de Murciélagos generados por la Bruja nocturna de 4 a 3, incrementa la velocidad de generación de 5 segundos a 6 segundos y los primeros Murciélagos son generados más lento.
  • 11 de agosto de 2017 : una actualización de balanceo reduce el daño de la bruja nocturna en un 9%, el rango en un 11%, incrementa la velocidad de generación de 6 a 7 segundos y disminuye el número de Murciélagos generados al morir de 3 a 2