FANDOM

Descripción

Una unidad voladora que inflige daño de área. Cuando nacen,los bebés dragón son monísimos, pero también tienen mucha hambre y siempre les apetece un buen churrasco.
El bebé dragón es una carta de rareza épica de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena de entrenamiento.

Detalles

  • Puede obtenerse de los cofres una vez alcanzado el Entrenamiento.

Fortalezas

  • Alta vida y aéreo, sirviendo como distracción ante las torres de coronas y del rey y no verse tan afectado por tropas terrestres que provocan alto daño.
  • Daño terrestre y aéreo.
  • Daño de área, permitiendo eliminar tropas en conjunto, por ejemplo, Bárbaros, Pandilla de duendes, Ejército de esqueletos, Horda de esbirros, entre otras.

Debilidades

  • Causa poco daño, impidiendo que sea útil contra unidades de mucha vida, las cuales lo mantendrán distraído por mucho tiempo.

Estadísticas

Nivel Nivel Vida Puntos de salud Daño de Area Daño por área Daño por segundo Daño por segundo
1 800 100 62
2 880 110 68
3 968 121 75
4 1,064 133 83
5 1,168 146 91
6 1,280 160 100
7 1,408 176 110
8 1,544 193 120

Historia

  • 4 de enero de 2016: Se libera al Bebé dragón.
  • 3 de mayo de 2016: Una actualización arregla el problema de rango y disminuye el rango del Bebé dragón de 3.5 a 3, pero su rango de efecto permanece igual.
  • 24 de agosto de 2016: Una actualización de balanceo disminuye la velocidad de ataque del Bebé dragón de 1.8 segundos a 1.6 segundos.
  • 13 de febrero de 2017: Una actualización de balanceo incrementa el rango del Bebé dragón de 3 a 3.5.

También en FANDOM

Wiki al azar