FANDOM

Bebé dragón es una carta de rareza épica de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena de entrenamiento.

Detalles

  • Puede obtenerse de los cofres una vez alcanzado el Entrenamiento.

Fortalezas

  • Alta vida y aéreo, sirviendo como distracción ante las torres de coronas y del rey y no verse tan afectado por tropas terrestres que provocan alto daño.
  • Daño terrestre y aéreo.
  • Daño de área, permitiendo eliminar tropas en conjunto, por ejemplo, Bárbaros, Pandilla de duendes, Ejército de esqueletos, Horda de esbirros, entre otras.

Debilidades

  • Causa poco daño, impidiendo que sea útil contra unidades de mucha vida, las cuales lo mantendrán distraído por mucho tiempo.

Estrategia

Bebé dragón
Globo Bombardero

Bebé dragón + Globo bombástico

Mientras el globo bombástico va avanzando, el bebé dragón servirá para eliminar cualquier unidad que quiera eliminar al globo, como esbirros o hacerle daño a bebé dragón, y así se podría hacer más daño, pero esta táctica solo sirve hasta la Arena 3 o 4, pues hay cartas más difíciles de frenar en arenas avanzadas.

Segunda Estrategia:

Bebé dragón
Dragón Infernal
Bebé Dragón + Dragón Infernal + Sabueso de Lava

Esta es una de las combinaciones para arenas superiores que nos servirán mucho, por ejemplo para pasar de arena 9 a 10, primero debemos mantener nuestro elixir en 10 luego colocaremos primero al Sabueso de lava como tanque, luego al bebe dragón para aniquilar esbirros o duendes y al ultimo el Dragón Infernal para aniquilar tanques que nuestro enemigo quiera lanzar para destruir nuestra torre o para destruir la torre mucho más rápido y hacernos con las 3 coronas.

Contraestrategia

Bebé dragón
Minion Horde

Bebé dragón + Horda de esbirros

Mientras el bebé dragón avanza, la horda de esbirros le baja fácilmente la vida, aunque pueden atacar a estos esbirros con flechas y destruirlos.

Estadísticas

Nivel-ICO Nivel Vida-ICO Puntos de salud DañoArea-ICO Daño por área DañoxS-ICO Daño por segundo
1 800 100 62
2 880 110 68
3 968 121 75
4 1,064 133 83
5 1,168 146 91
6 1,280 160 100
7 1,408 176 110
8 1,544 193 120

Historia

  • 4 de enero de 2016: Se libera al Bebé dragón.
  • 3 de mayo de 2016: Una actualización arregla el problema de rango y disminuye el rango del Bebé dragón de 3.5 a 3, pero su rango de efecto permanece igual.
  • 24 de agosto de 2016: Una actualización de balanceo disminuye la velocidad de ataque del Bebé dragón de 1.8 segundos a 1.6 segundos.
  • 13 de febrero de 2017: Una actualización de balanceo incrementa el rango del Bebé dragón de 3 a 3.5.