Fandom

Wikia Clash royale esp

Batalla

139páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Las batallas son una de las partes principales del juego, con las que el jugador podrá jugar contra otros jugadores en tiempo real. 

Con ellas se pueden adquirir Trofeos trofeos, los cuales servirán para que el jugador suba de arena y pueda tener acceso a nuevas cosas. Pero así como se ganan los trofeos, también es posible perderlos si se pierde en una batalla.

Resultados

Dentro de las batallas es posible que termine en uno de tres diferentes resultados posibles:

Victoria

Esto sucede cuando el jugador elimina más coronas que el oponente terminando el tiempo, o destruyendo las 3 coronas sin necesidad de esperar a que termine el tiempo.

Empate

Esto se da cuando en el tiempo extra los dos jugadores nunca logran destruir una torre u otra torre para conseguir una corona más. También puede suceder cuando los dos jugadores destruyen la torre del rey del otro al mismo tiempo, siendo que ambos al final adquieren las tres coronas.

Derrota

Ocurre cuando el jugador oponente consigue más coronas que el otro, al suceder esto, el oponente adquiere la victoria mientas el otro consigue una derrota.

Emparejamiento

El jugador al buscar batalla es emparejado contra otro jugador que tenga una cantidad casi igual de Trofeos que el jugador.

Por lo general, al obtener una derrota y se busca a otro oponente, el juego busca otro jugador el cual tenga una carta del anterior que nos derroto.

Galeria

Empate Victoria

También en Fandom

Wiki al azar