FANDOM

Aquí puedes ver la Administración de la Comunidad y cuales son los deberes de cada rango.

Nota: Están ordenados según el poder del rango.

Puedes encontrarlos con la corona Buro.png en el chat.

Thelosted
Thelosted.png
30 Ediciones

Burócrata desde el 6 de Marzo del 2016.
Fundador & Único burócrata de la comunidad, su principal función es vigilar la actividad de la comunidad, y mantener el orden, además de las funciones de un Administrador.

Perfil-Muro

Suzaku 13
Suzaku 13.png
415 Ediciones

Burócrata desde el 18 de Junio del 2016.

Perfil-Muro

Puedes encontrarlos con la corona Admi.png en el chat.

Minase Kirishima-Rei
MinaseKirishimaRei.jpg
903 Ediciones

Administradora desde el 15 de Noviembre del 2016.
Como administradora de la comunidad, su principal deber es mantener la comunidad actualizada, ademas de agregar artículos, editar y deshacer vandalismos, y mantener el orden en la comunidad.
También se encarga de realizar las imágenes promocionales de la wiki, realizar tareas de edición y personalización de la wiki, crear nuevos artículos y plantillas, ademas de moderar los comentarios y el chat.

Perfil-Muro

BranDaniMB
BranDaniMB.png
1.088 Ediciones

Administrador desde el 6 de Marzo del 2016.
Como administrador de la comunidad, su principal deber es mantener la comunidad actualizada, ademas de agregar artículos, editar y deshacer vandalismos, y mantener el orden en la comunidad.

Perfil-Muro

Puedes encontrarlos con la corona ModDiscusiones.png en el chat.

Puedes encontrarlos con la corona ModContenido.png en el chat.

BRAIAN.FINN
BRAIAN-FINN.png
198 Ediciones

Moderador de Discusiones desde el 20 de Diciembre del 2016.
Como Moderador de Discusiones su trabajo es vigilar los comentarios, foros, y discusiones de la comunidad, ademas del chat de esta. Puedes contactarte con el en su muro si necesitas su ayuda.

Perfil-Muro

Puedes encontrarlos con la corona ModChat.png en el chat.

Si estas interesado en saber cómo estas personas obtuvieron su rango actual, es porque ayudaron en la creación de la comunidad o han demostrado ser de confianza y se les ha ascendido o concedido un cargo de acuerdo a sus ventajas y sus cualidades.

Si quieres ser parte de la administración edita en esta comunidad, cuando estés seguro de querer tener el rango formula tu propuesta en el Muro de un Administrador o Burócrata.

Aunque estos serán los requisitos mínimos por rango:

  • Mod de Chat: Mínimo 100 ediciones y tener al menos 1 mes en la comunidad, ser respetuoso, y educado en el chat, ademas de seguir las reglas al pie de la letra.
  • Mod de Discusiones: Mínimo 200 ediciones, Saber algo de edición de un nivel un poco mas alto, tener 2 meses en la comunidad, y haber sido Mod de Chat
  • Mod de Contenido: Mínimo 300 ediciones y 5 meses en la comunidad, tener conocimientos medios en Edición, seguir las reglas al pie de la letra.
  • Administrador: Este rango solo se obtendrá por medio de un ascenso siendo Mod de Contenido, y sera elegido cuando el usuario este de acuerdo con tal ascenso y Tenga conocimientos en edición en CSS y JS, Ademas de mas de 700 ediciones y al menos 2 meses como Mod de Contenido.
  • Burócrata: Este rango solo se obtendrá por ascenso de rango de Administrador, Cuando sea necesario o cuando un administrador demuestre que es digno de merecer el máximo rango y haya contribuido por un buen tiempo a la comunidad.

Todo esto es para mantener un orden, si pasas los requisitos, te invitamos a formular una petición de ascenso o adquisición de rango, tu petición sera evaluada en breve y respondida en un periodo de 1 o 2 días, no te desesperes, ni te enojes si no es aceptada, poder volverlo a intentar cuando estés listo, claramente recordaremos tu petición y quizás no tengas que formular todo y obtengas el rango cuando la administración crea que estas listo.

También en FANDOM

Wiki al azar